Tantra Limitless

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Lamento el retraso

    avatar
    GM Pegaso
    Admin


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Lamento el retraso Empty Lamento el retraso

    Mensaje  GM Pegaso Vie Sep 16, 2011 10:49 am

    Lamento mucho el retraso pero es q e estado muy ocupado en el trabajo y haciendo una super actualizacion al servidor. estoy seguro de que les va a encantar y estoy haciendo mi mejor esfuerso para q la proxima ves que prenda este servidor este ya sin haamchi y con host =) pero no es nada seguro en eso e estado trabajando. Muchas gracias por esperar las actualizaciones traen cambios en el NPC (con algunas sorpresas que les van a encantar) Calabozo de Mandara 2 sera un mapa totalmente diferente y con un proposito totalmente nuevo. Estoy trabajando en el mapa tumba y agregare 2 sets nuevos. Y estoy trabajando en un neuvo set de armas. El neuvo set apenas lo termine y las armas estaran en un npc por tiempo limitado!!...

    Por esperar tanto tbn la primera noche que este on are un evento de joyas =) y ese msimo dia estaran las cosas sorpresa en NPC


    Muchas gracias por esperar, peor es por su propio bien la idea es que mejore el servidor y sus jugadores tbn

    ATT PEGASO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:02 pm